Si recuerdas a Christina Aguilera de sus días en “El Club de Mickey Mouse”, su exitosa carrera como solista, su breve y de alguna forma cursi debut actora, o su reciente trabajo como juez en el tan popular espectáculo televisivo “La Voz”, es difícil negar que es una excelente cantante y artista.
Su voz a menudo ha sido comparada con la de grandes divas como Whitney Houston, Celine Dion, Mariah Carey y, por supuesto, la inolvidable Cher. Christina tiene la habilidad del canto, un rango vocal extraordinario y una presencia escénica tal como para ser considerada una de las grandes.
Cuando Christina apareció en el programa de TV nocturno de Jimmy Fallon, no es de sorprender que la haya desafiado a uno de sus juegos más populares: La Rueda de Imitaciones Musicales. Es casi como si ese juego hubiera sido creado para una voz y una personalidad como la suya.
El juego es simple: una computadora aparea un cantante al azar con una opción de canción aún más azarosa. Las canciones no son para nada las que uno espera. Hay tonadas publicitarias, canciones de programas de televisión, canciones patrióticas y más. Jimmy Fallon es un talentoso imitador y es bastante bueno en su propio juego, pero no es rival para la excepcional voz de Christina.
En su primer papel, a Christina le toca Cher (¡una de las divas!) y una tonada realmente sorprendente. Acompañada por la banda de la casa, hizo una imitación absolutamente exacta de la otra cantante. Digamos que jamás volveré a pensar lo mismo de esa canción.
Más tarde también hizo una fantástica imitación de Shakira. Pero mi imitación favorita, por lejos, fue la imitación que Christina hizo de Britney Spears, su excompañera del Club de Mickey Mouse y reina adolescente. No está claro cómo era su relación en la vida real, pero la actuación de
Christina es divertidísima e increíblemente precisa.
¡Mira la batalla entre Jimmy y Christina abajo, y por favor da un “me gusta” y comparte este divertido video!