Es bastante genial que todos nacemos con nuestros rasgos de personalidad, lo que a su vez nos atrae hacia ciertas personas cuando buscamos amigos o un socio. No sólo eso, sino que son esos rasgos los que nos hacen únicos y especiales. Esta es la razón por la que el video de esta nota ha sido visto más de 375.000 veces en YouTube, y llega al corazón de tantos en todo el mundo.
Muestra una camada de cachorros durmiendo una siesta sobre una suave manta estampada con patas. Cuando pensamos que todos están tomando la mejor siesta de su vida, disfrutando de la tierra de los sueños en todo su esplendor, notamos que cierto cachorro está lleno de energía y no está de humor para descansar como sus hermanos.
De hecho, ¡este pequeño sencillamente quiere que todos se levanten de su estado letárgico, soñador, y así juntos puedan ir fuera a jugar! Y ¿con qué intenta despertarlos? Con el aullido más adorable —¡un aullido que suena idéntico al ruido que hace Chewbacca! Y casualmente, Chewbacca estaba basado en un perro. ¿No es eso adorable e inquietante a la vez?
Luego de ver este video te preguntarás por qué el pequeño estaba aullando de esa forma. Es porque cuando un husky está aburrido, eso hace que él o ella comience a aullar. También puede significar que extraña algún tipo de interacción. ¡Por eso tanto alboroto!
Echa un vistazo a este adorable video de abajo, y si lo encuentras tan adorable como nosotros dínoslo en los comentarios. Además, no olvides dar un “me gusta” y compartir a este adorable cachorro aullando una sinfonía con tus familiares y amigos, ¡especialmente quienes amen a los huskys!