Ha habido muchos sucesos extraños, raros y maravillosos en el pasado y nos han hecho decir: “Pero, ¿qué m…?”. Quiero decir, un hombre logró caminar en la luna, una mujer creyó estar enamorada de una estación de tren; la gente nos sorprende continuamente cuando menos lo esperamos.
Y cuando descubres que un ciervo se sintió confundido y curioso al ver un muñeco de nieve, podrías preguntarte ¡¿cómo es posible que haya sucedido?! En todos los dibujos animados, películas y cuentos navideños, los ciervos son retratados en la nieve, ayudando a Papá Noel, lo que nos deja rascándonos la cabeza al saber de este extraño suceso. ¡¿Un ciervo, de alguna manera temeroso de la nieve?! ¡Mmmmmh!
Sin embargo, este adorable animalito se quedó de una pieza frente al muñeco de nieve, decorado con bastante audacia con cabello rojo, y un rostro hecho de vegetales, y le pareció bastante interesante. Por esa razón, olfateó y dio toquecitos al hombrecito, preguntándose qué era. Finalmente, divisó unos deliciosos palillos de zanahoria, utilizados para representar el cabello sobre el muñeco.
El ciervo quitó cuidadosamente las zanahorias, luego bajó al rostro, ¡mordisqueando cualquier vegetal que encontrase! ¡El travieso cervatillo incluso comenzó a olisquear la nieve, preguntándose qué más podía conseguir! ¡Sencillamente es demasiado gracioso para palabras!
¡Afortunadamente este lindísimo momento fue captado en cámara! ¡Todo lo que queda por hacer es explicar al creador del muñeco de nieve qué le pasó a su pobre amigo de nieve! ¡Uff!
Echa un vistazo a este dulce y tierno video de abajo; ¡estamos seguros de que pondrá una sonrisa en tu rostro!