¡En cuanto un grupo de cocineras de la escuela se apoderan del piso del gimnasio, captan la atención del público de entrada! El grupo está vestido con delantales manchados de mostaza, zapatillas, y a sus espaldas llevan un relleno que agranda el aspecto de su trasero. El público no tiene idea de para qué están allí.
Por más extraño que sea observar un pelotón de “cocineras de escuela” bailando, debo admitir que es bastante creativo. ¡Y el Equipo de Baile de la Escuela Secundaria de Hallsville hizo un trabajo excelente al crear esta función que encantó a todos los que la vieron! ¡No hay forma en que estas mujeres sean cocineras de escuela normales!
El equipo realiza una rutina que combina muchos sonidos, incluyendo “Girlfriend”, de Pussycat Dolls, “Gonna Make You Sweat”, de C+C Music Factory, “Apple Bottom Jeans”, de Flo Rida ¡y más! Este acto incluye una gran mezcla de canciones que van mucho más allá de la típica imagen de una cocinera de escuela.
Sus movimientos son estrafalarios y pícaros, mucha de la coreografía es de movimientos rápidos y se supone que sean ligeros. Al público le encanta su ingenuidad, y cuando la música es reemplazada por algunos clásicos como “yummy, yummy, yummy, I got love in my tummy…” al “Eat It” de Weird Al, puedes ver que estas chicas se están divirtiendo en grande haciendo esto para vivir. ¡Con algo de suerte, su duro trabajo rinda y les haga ganar algunas medallas en la competencia!
¡Haz clic abajo para ver toda la diversión y acción que nunca supiste que las cocineras de escuela podían tener!