El verano es la temporada para disfrutar el clima en el jardín, tomar el sol, ir a la playa y comer las frutas más maduras que puedas encontrar. ¡Todos sabemos que las frutas tropicales son las mejores, y que sólo se las encuentra bien ricas durante el verano!
Una de esas frutas que todos disfrutan comer es el mango. Los mangos son muy versátiles en términos de cómo puedes usarlos en diferentes recetas. No sólo puedes comerlos como vienen, sino que puedes hacer deliciosos batidos o licuados de mango, añadirlos a ensaladas de frutas frescas, ponerlos en tu salsa casera e incluso hacer natillas.
Estos platos son muy tentadores, pero hasta donde tú sabes, a veces puede ser difícil cortar realmente la fruta y quitarle toda la cáscara. Indudablemente hay un montón de trucos disponibles para cortar un mango de la manera “correcta”, pero la que está en el video de abajo debe ser una de las más sencillas que he visto en mucho tiempo.
Este estupendo truco de cómo cortar un mango involucra el uso de un cuchillo de cocina y un vaso. Sí, leíste bien, un vaso. Es muy claro ver la forma en que el vaso se usa para asegurarse que no quede nada de fruta cuando se quita la piel. ¡Así que velo por ti mismo!
¿Tienes algún truco útil para cortar frutas que quizás sean difíciles de cortar? Nos encantaría leer sobre ellos en los comentarios.
Y mientras tanto, mira lo sencillo que es cortar un mango en el video de abajo. Si este tutorial te resultó útil, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tu familia y amigos!