Para aquellos de ustedes que están en el hemisferio sur, el verano se acerca, lento pero seguro. ¡Eso significa días más largos, ganas de playa, anteojos de sol y mucha diversión! ¡Y otra ventaja de la estación soleada son todas esas frutas de verano! ¡Morder una jugosa ciruela o un sabroso durazno es un agregado perfecto para cualquier actividad! Y cuando digo que tenemos un impresionante truco HTM para pelar una sandía, querrás probarlo cuando llegue el momento.
¡Y gracias al estupendo y muy apreciado canal social que es YouTube, ahora podemos aprender, bueno, prácticamente cualquier cosa, en cuestión de minutos!
Dicho esto, en este video verás a Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA, pelar una sandía. Pero en lugar de cortarla, dejando un lío por todos lados, ha perfeccionado el arte que es preparar la sandía. ¿El resultado? ¡Una sandía limpia con forma de píldora y sin cáscara! No es de sorprender que este no sea la primera cosa sabia sobre sandías enseñada por entusiastas de YouTube (¡pero esa historia es para otro día!).
¿De qué se trata este pequeño truco? No una, sino dos sandías, un cuchillo afilado y —espéralo…— esponjas para lavar vajilla. Todo el asunto te llevará unos 10 minutos. Para ver el método completo, ¡mira el video de abajo! ¡No hace falta decir que en tu próxima reunión o fiesta familiar te alabarán por tu creatividad y por una sandía fantástica!
¿Planeas probar este truco HTM? ¿O te has inspirado para crear otra obra maestra relacionada con frutas? Si es así, cuéntanoslo en los comentarios. Además —compartir es querer—, ¡da un “me gusta” y comparte este fantástico e innovador método con tus seres queridos para pasar un verano lleno de diversión y extravagancia!