Voy a admitir algo que me avergüenza un poco… soy mala conductora. Sin embargo, con riesgo de atraer un poco de mala suerte, también puedo decir que nunca he tenido un accidente, al menos no un accidente serio. Esto me hace una conductora muy cuidadosa, o muy lenta y a la defensiva.
Cuando mis amigas se van de alguna parte en grupo y conducimos separadamente, no es raro que todas me digan que me vaya yo primero por mi cuenta, de esa manera no quedaré tan atrás de todas las demás. Conduzco con tanta lentitud que incluso cuando me voy temprano, aún así seré la última en llegar.
No estoy segura de qué es lo que me hace una “mala” conductora. Claro que si bien no he tenido accidentes graves, sí he tenido más pinchazos que la mayoría de la gente. Por alguna razón parece que nunca puedo evitar los enormes baches en el camino. Y como temo el tránsito que viene en dirección contraria, tiendo a conducir demasiado a la derecha, y mis cubiertas del lado derecho golpean bordillos y escombros en las cunetas.
Eso no es todo. Por alguna razón, nunca aprendí a utilizar los espejos cuando conduzco, lo que significa que debo girar mi cabeza constantemente para mirar a mi alrededor, y ese movimiento puede ser bastante dificultoso. Añadido al hecho de que tengo un espantoso sentido de orientación y normalmente me pierdo y me veo forzada a retomar y hacer cambios de carril en el último segundo posible, creo que puedo entender por qué no soy una “buena” conductora.
A causa de mis poco satisfactorias habilidades de conducción, rara vez debo conducir cuando estoy con mis amigos y familiares. De hecho, siempre alguien insiste en conducir y nadie quiere viajar conmigo. Afortunadamente este arreglo no me importa. Como bono adicional, significa que rara vez debo cargar combustible y terminar en la misma situación que el hombre de este video.
Todos hemos estado allí… Te acercas a una estación de servicio abarrotada y por no prestar atención aparcas del lado incorrecto de la expendedora. No quieres cambiar de lado porque tendrías que volver al final de la fila. Este tipo no permitiría que eso sucediera, ¡y tiene una solución realmente graciosa!
¡Mira esta metedura de pata en una estación de servicio en el video de abajo, y por favor, da un “me gusta” y compártela!