Quienes creen en el karma siempre temen actuar de cierta forma porque, sabes, lo que va, vuelve. Y muy a menudo, ese es el caso. Por eso es que siempre se dice que trates a los demás como te gustaría que te traten a ti. Pero en caso de que olvides tu buena educación, siempre está el karma.
Algo similar se ve en el video compartido en esta publicación, y es muy gracioso realmente. Puedes ver cómo un transeúnte malhumorado que se comporta mal con la persona que graba el video, recibe una dosis de karma instantes después de haber sido grosero con el conductor.
El conductor, quien está grabando mediante una cámara de salpicadero, se detiene en una luz roja permitiendo que el peatón y su perro cruce la calle. Por alguna razón, el hombre que cruza la calle se enoja instantáneamente con el conductor y comienza a hacer gestos groseros en dirección a él. Es entonces que el karma decide aparecer.
Si observas de cerca, el peatón estaba caminando entre las líneas de la senda peatonal, pero entonces camina fuera de ellas para acercarse al auto. Cuando lo hace, mirando con furia y haciendo gestos groseros al conductor, y no se da cuenta que hay un enorme poste de luz plantado en la acera al final de la senda peatonal.
Y ¿cómo se entera que está el poste metálico? Llevándoselo por delante; Esto hace que el conductor se ría, él que no ha hecho nada malo, pero igual fue increpado por el peatón.
Mira el video de abajo para ver cómo se desarrolla toda la escena. ¡No olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con tus amigos y familia para hacerlos reír!