Amamos mucho, mucho a nuestros perros. Esa es la razón de que siempre tratamos de castigarlos, pues no queremos que se hagan daño a sí mismos o a alguien más, ¿correcto? También cuidamos de su dieta, para asegurarnos de que coman de manera saludable y hacemos lo que podemos para alejarlos de alimentos que pudieran enfermarlos.
Obviamente algunos perros son bastante taimados y logran sortear las restricciones (o algo así) y se las arreglan para disfrutar delicias que sus dueños se rehúsan a darles. La bóxer del video de abajo es un ejemplo perfecto de este tipo de caninos traviesos.
Faith, la perra bóxer, olfateó que en la mesada de la cocina había una galleta con chips de chocolate de Starbucks. Era perfectamente consciente de que no se supone que ella deba comer azúcar/golosinas, pero seguía tentada de dar un mordisco a esa delicia. Así que se trepó a la encimera y tomó la galleta. Simple.
Su dueño inmediatamente notó que no solamente su galleta con chips de chocolate había desaparecido, ¡sino que el envoltorio estaba empapado en saliva de perro! El culpable es muy fácil de identificar en este caso, y el dueño va a confrontar a su mascota y, chicos, se produce una conversación graciosísima.
Durante toda la confrontación sobre el tema, Faith ni siquiera hace contacto visual con el hombre; ¡ni siquiera cuando él le exige una respuesta! Realmente es bastante gracioso. ¡Aunque el dueño suena un poco severo, todo es diversión y juegos para ver cómo reacciona la perra al haber sido atrapada!
Eventualmente, ambos se abrazan y el decepcionado dueño hace las paces con el hecho de que Faith ciertamente se comió su galleta. Está bien lo que termina bien, supongo.
Mira esta conversación entre los dos en el video de abajo, ¡y no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota si la disfrutaste!