La competencia de talentos ‘Inglaterra Tiene Talento’ es furor entre los británicos, como así también en el resto el mundo. Tiene una saludable cantidad de amor, risas, talento y sorpresas que mantiene a cualquiera entretenido. Pero lo que es aún más adorable es el hecho de que llegamos a escuchar la historia de todos los participantes cuando llegan al escenario para mostrar su talento.
Hoy escucharás a un muchacho joven que logró ganarse el corazón de todos, a pesar de estar mentalizado de que no era lo suficientemente bueno luego de haber sufrido una buena cantidad de burlas por su amor por la música y por su sobrepeso.
Kyle Tomlinson es un chico de 15 años de Sheffield, Inglaterra, con una insaciable pasión por cantar. De hecho, entró por primera vez a Inglaterra Tiene Talento cuando tenía sólo 12 años. En aquel momento no se le dio la oportunidad de pasar a la segunda ronda; más aún, David Walliams le aconsejó tomar lecciones de canto para mejorar sus capacidades. El adolescente siguió el consejo de David, e invirtió más de 2000 libras en entrenamiento vocal, y volvió al escenario de Inglaterra Tiene Talento una vez más tres años después.
Esta vez dejó boquiabiertos a los jueces, y al público encantado con su versión de la canción Hallelujah. De hecho, no sólo los asombró, volvió a ganárselos de tal manera ¡que fue premiado con el escurridizo Golden Buzzer por su encantadora e hipnótica actuación! ¡Un honor absoluto!
Ve la impresionante y estremecedora actuación abajo, y sé testigo de su puro talento y pasión en sus ojos. ¡No es de extrañar que le hayan dado el Golden Buzzer!
Una vez que hayas visto el video, no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tus familiares y amigos, ¡especialmente entre quienes adoran ‘Inglaterra Tiene Talento’!