Formé parte de un coro, años atrás. No era nada importante, sino una actividad recreativa post-escuela con mis amigos y otros que disfrutaban cantar. Practicábamos una o dos veces por semana y nos presentábamos en el concierto de vacaciones para impresionar a nuestros padres, que estarían sentados entre el público. Estoy seguro de que muchos de nosotros tenemos recuerdos parecidos.
Estoy seguro de que no muchos de nosotros, sin embargo, nos divertíamos eligiendo las canciones que queríamos cantar. Las canciones eran seleccionadas por otros, ¿verdad? Ahora bien, no estamos muy seguros de si el coro en el video de abajo elije las canciones que canta, pero seguramente es una elección ridícula; ¡también estamos seguros de que se lo pasan en grande practicando esta!
El grupo de muchachos interpreta la clásica canción “Meow” (“Miau”) para su público, ¡y es fantástico ver que son capaces de hacerlo sin apenas esbozar una sonrisa! ¡Una canción como esta es MUY complicada cantarla sin reír a carcajadas, y felicitamos a estos chicos por pasar la prueba! Por el contrario, a menudo se espera que los estudiantes jóvenes lancen risitas o pierdan el ritmo de la rutina se necesitan reírse.
La canción “Meow” circula desde hace eones. La fecha en que fue compuesta se remonta a principios de 1800, y el nombre original de esta pieza es “Duetto buffo di due Gatti”, que significa “dueto gracioso de dos gatos”. ¡Interesante, por decir lo menos!
Haz clic en el video de abajo y mira a los chicos hacer una interpretación impecable pero comiquísima.