Cuando yo era un niño, me encantaba jugar con los crayones. ¿Que niño puede resistir jugar con crayones? Aunque de chico fueras un un artista creando obras maestras o simplemente te gustaba hacer garabatos en las paredes y en los muebles (sí, soy culpable de hacer eso), los crayones significaban diversión y creatividad. Yo tenía una caja de zapatos llena de crayones de todos los colores imaginables. Por supuesto, mientras que tenia un montón de crayones nuevos, también tenia muchos que ya estaban muy chiquitos y casi terminados.
¿Crayones terminados? Claro, yo usaba la mayor parte de los crayones hasta que no quedaba nada más que un un centímetro. A mi en realidad me daba lastima tirar mis crayones así que los metía en una caja de zapatos. Pero, al parecer, hay mucho usos para los crayones que ya no necesitas más.
Brian Ware es un padre que recoge miles de crayones que la gente ya no quiere. El recoge los crayones, los separa por colores, los derrite, y luego los moldea. ¿El resultado? ¡Casi 4.000 nuevos crayones en un solo día! ¿Pero por que es que Brian hace todo esta para reciclar crayones? Brian lo llama La “Iniciativa de los crayones”. Brian recicla viejos crayones para darle nuevos crayones a los niños necesitados en los hospitales locales. Y su idea se esta haciendo popular… cientas de personas se han ofrecido para ayudarlo a Brian en su misión para hacer sonreír a chicos necesitados.
Mira el video conmovedor a continuación. ¡El mundo definitivamente necesita a más gente como Brian Ware!