Que rica que es la comida italiana. Me encantan los ravioles, lo ñoquis, la pizza. Honestamente me encanta todo. No conozco a nadie al que no le guste los fideos. Quiero decir, ¿cómo es posible que a alguien no le encante un buen plato de pasta con salsa casera de tomate fresca? Pero la mayoría de la gente, cuando prepara pasta usa salsa de tomate en lata. ¿Por qué? Debido a que es muy fácil y la mayoría de la gente piensa que hacer salsa de tomate fresca en casa es demasiado complicado.
¡Pero al parecer, es mucho más simple de lo que piensas! Gracias al canal de YouTube de Comida y Vino de Justin Chapple, tenemos un muy buen video para compartir con ustedes.
El video explica un truco para como crear, paso por paso tu propia salsa de tomate fresca con ingredientes simples y puros. La verdad que este es un truco muy facil.
Esto es lo que necesitaras:
- Un par de tomates
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
Lo unico que debes haces es cortar los tomates a la mitad. Luego rallalos en un rallador de queso normal. Finalmente agrégale un poco de aceite de oliva, un poco de sal y pimienta y listo. ¡Es facilisimo y muy saludable! Mira el video a continuación para ver la explicación detallada y cuéntanos como te salio.