Coros y cuartetos suenan hermoso, pero también son cantados de una manera muy seria y apasionada. Yo puedo hablar de esto porque fui parte de un coro hace muchos años y siempre me dijeron que disfrutáramos, pero también recordáramos la esencia de ser un verdadero artista de coro. Tenías que mantener una cara seria y era recomendado que no vieras a tus amigos ni familia en la audiencia. Tiene sentido, supongo, pero ¿dónde está la diversión?
Bueno, ¡la diversión está en la presentación mostrada abajo! Un grupo de chicos actuando una rutina de navidad para un salón lleno de gente que no esperaba el gracioso resultado, pero te aseguramos que todos se fueron sintiendo bastante alegría de navidad en el aire.
Tan pronto este grupo empezó a cantar, había algo mal en sus voces. Algo no estaba teniendo sentido, pero ellos estaban presentando para mucha gente, así que debe haber algo bueno del performance, ¿verdad? ¡Verdad! Los chicos intentaron seguir la canción lo más largo posible pero el pequeño chico del chaleco decidió tomar las decisiones en sus propias manos. De repente, este cuarteto de góspel se convirtió en una rutina de mucha comedia y diversión para la audiencia. Podemos asegurarle que nadie en el salón olvidara este performance en un largo tiempo.
¡Dale una vista presionando el link de abajo y déjanos saber que pensaste sobre estos niños en los comentarios! ¡Dale me gusta y comparte este post con familia y amigos y ayuda a esparcir la alegría de navidad!