Los niños son bendiciones absolutas. Claro que les encanta hacer lío, y les encanta gritar y llorar, pero al final del día son hermosos seres humanos que contribuirán a nuestro futuro de una u otra manera. Y si hablas con cualquier padre, admitirán que sienten que sus adorables pequeños crecen demasiado rápido. Y por eso es que es importante atesorar los momentos que tienes con ellos, especialmente tomando fotografías y videos, para que esos grandiosos momentos se conviertan en adorables recuerdos.
Dicho esto, una pareja llamada Allison y Steve Mathias se las arreglaron para grabar un graciosísimo video de sus bebés cuatrillizas, Grace, Emily, Mary Claire y Ana pasándoselo en grande. Comienza mostrando a las cuatro niñas y su padre sentados a la mesa del comedor. Las niñas están en sus sillitas de bebé, frente a Steve, cuando de repente él sacude su cabeza y hace un raro sonido, lo que hace que las niñas estallen en risas. Cuando él se detiene, ellas se detienen; cuando vuelve a empezar, ellas vuelven a estallar en risotadas. ¡Básicamente es como un mecanismo de relojería!
El video tuvo tanto éxito, de hecho, que los Mathias se las arreglaron para ganar $250.000 por él cuando fue exhibido en “America’s Funniest Home Videos”. También fueron invitados al programa de Oprah Winfrey y a “Tonight Show with Jay Leno”. ¿Qué tal?
Es demasiado adorable para palabras, que es por lo que sencillamente debes ver el video para comprender lo gracioso de todo ello. Echa un vistazo y si pone una sonrisa en tu rostro, ¡Cuéntanoslo! Además, da un “me gusta” y comparte este reconfortante y divertido video con tus amigos y familiares para que ellos también puedan reír.