Las ceremonias de boda son grandes tradiciones y sin una duda, una de las tradiciones más adorables es la damita de honor. Ya sabes… la joven que camina por el pasillo tirando pétalos de flores para crear un hermoso camino para la novia. Pero, ¿cómo empezó esta tradición?
Durante el Imperio Romano, las niñas de honor eran típicamente chicas jóvenes que llevaban un fajo de trigo. Se creía que esta práctica ayudaría a traer prosperidad a la novia y al novio. A medida que pasó el tiempo, la gavilla de trigo fue reemplazada por numerosas cosas diferentes, incluyendo: ajo (para repeler los espíritus malignos), ramas de romero, una taza de plata llena de pétalos de flores y hojas de romero, y finalmente una canasta llena de flores.
Pero, ¿qué haces cuando tu dama de honor ni siquiera tiene edad suficiente para poder caminar?
La novia y el novio en este casamiento, tenían una adorable niña en mente para ser su damita de honor, excepto que había un problema: ¡no podía caminar! Así que inventaron una solución creativa. En lugar de tener que caminar por el pasillo, la hicieron rodar en un coche de plástico, color rosa, que fue empujado por el portador del anillo. Y la reacción de la multitud lo dice todo… ¡es adorable y comiquisimo! Todo el mundo saco su cámara para capturar este precioso momento. Sin duda la damita de honor paso un rato muy divertido. Tal vez esta no es la tradición original, pero estoy seguro que todo el mundo lo disfrutó.
Mira este vídeo increíblemente adorable a continuación. ¡Cuéntanos lo que piensas y no te olvides de compartir esta historia con su familia y amigos!