Cuatro de cada cinco chicos están de acuerdo: La causa número uno de niños avergonzados son los papás que bailan.
Cuando suena la música, los papás de todo el mundo no pueden resistirse a moverse sobre la pista de baile. Los papás no pueden evitarlo. Lamentablemente, una diminuta porción de ellos puede realmente lograr esto sin hacer que sus hijos se avergüencen y oculten sus rostros tras una mano abochornada. Verás, a pesar de sus altos niveles de confianza en sí mismos, sus capacidades danzantes podrían ser cuestionables.
Pero ¿y los pocos niños que tienen papás con legítimas habilidades de baile? Bueno, sería bueno que mejores tus pasos, no sea que Papá tenga que enseñarte.
Te presento a Mikayla Ellison. Mikayla se casó, y para celebrar su día, ejecutó una rutina de baile papá-hija absolutamente impresionante para un asombroso popurrí musical.
Para dar un poco de contexto a este baile, Mikayla era miembro del equipo de Danzas Folclóricas Internacionales de la Universidad Brigham Young. En otras palabras, sabía en serio cómo bailar. Pero observa los movimientos de Papá… ¡increíble! ¿Quizás de allí provienen sus habilidades para bailar?
Mira el video de abajo. Cuéntanos quién crees que tiene los mejores movimientos de baile, y no olvides compartirlo con los miembros de tu familia.