La vida saludable está promocionada en todos lados. Aunque comer bien y tomar parte en alguna clase de ejercicio diariamente es la mejor manera de mantenerse saludable, olvidamos que hay otros factores que pueden empeorar la salud y causar enfermedades; muchos de estos factores pueden encontrarse en nuestros propios hogares, y uno de los más importantes es el moho.
Cuando comenzamos a estornudar y jadear en la época de primavera y verano, normalmente lo minimizamos diciendo que es “alergia estacional”, pero nunca tenemos en cuenta el hecho de que puede haber otras cosas que nos estén enfermando, cuando tenemos contacto con ellas todos los días. El moho es una de esas cosas que puede causar irritación de garganta y ojos, nariz goteante, tos e irritación en la piel.
Hay empresas y personas por ahí que te cobran por eliminar el moho de tu casa, pero ¿cómo te sentirías por hacer un menjunje por ti mismo para eliminar de tu casa esos dañinos hongos? El principal ingrediente de esta mezcla es un poco caro, pero se usa muy poco y dura mucho, así que la inversión indudablemente lo vale.
Todo lo que necesitas para hacer esta solución es aceite de árbol de té y vinagre. El vinagre es bien conocido por ser un gran producto casero para limpieza, y el aceite de árbol de té es conocido por matar hongos y bacterias casi instantáneamente.
El video de abajo te mostrará cómo crear la mezcla de aceite de árbol de té y vinagre, y luego cómo limpiar los cielorrasos y superficies con moho, para lograr un entorno más saludable para vivir.
¡Haz clic en el enlace para ver el tutorial completo y ver los resultados! No olvides compartir este video con tu familia y amigos, ¡y así ayudarlos a deshacerse del moho este próximo verano!