Es obvio que cuando haces un viaje por carretera que no has hecho antes, verás montones de sitios interesantes y caras nuevas. Es un momento emocionante cuando puedes respirar el aire fresco y pensar cuán grande es la Tierra en realidad, con toda esa belleza y potencial.
Entonces, cuando Jordan Kahana decidió que quería ver el Gran Cañón durante sus vacaciones en noviembre de 2016, se lanzó a un viaje solitario y condujo desde Los Ángeles hasta Arizona. Naturalmente filmó su experiencia de manera de poder tener fantásticos recuerdos en los años por venir. Pero no tenía idea que encontraría en el camino algo que cambiaría su vida para siempre.
Verás, Jordan es un entusiasta absoluto de los perros, pero jamás había adoptado uno antes porque tenía dudas de hacerlo. Incluso cuando tuvo la posibilidad de adoptar un Husky, se puso nervioso.
Pero mientras Jordan conducía por la carretera, se cruzó con algo más que extraño. Eran dos pequeñas siluetas oscuras en medio del camino.
Él dijo: “¡No creerán lo que acabo de encontrar en medio del camino! Dos cachorros de ocho semanas de edad completamente solos”. Levantó a los dos cachorros y los llevó a la veterinaria más cercana, que era cerca de Page. Allí los cuidaron y les dieron sus vacunas. Jordan entonces supo que era el momento correcto para adoptar un precioso cachorro… O, mejor dicho, dos preciosos cachorros.
El persistió en llamar a los dos adorables perros “La Escuadra Aventurera” y documentó el resto del viaje en auto junto con sus recién encontrados amigos.
La extraña, pero fabulosa experiencia de Jordan llegó en el momento justo para darle el empujón que necesitaba para dar la bienvenida a dos adorables cachorros a su hogar.
Si este video te ha inspirado, compártelo con tu familia y amigos.