Para todo padre, uno de los momentos mas inolvidables de la vida es el momento en el que camina junto a su hija hacia el altar en el día de su boda. Todd Bachman, el padre de la novia, estaba por caminar junto a su hija Brittany, hacia el altar cuando de repente paro todo. ¿Por qué? El quería incluir al padrastro de su hija, Todd Cendrosky en la ceremonia también. [googlead]
El fotógrafo Delia D. Blackburn capturo esta sorpresa son su cámara y compartió este momento tan inesperado y conmovedor en su página de Facebook. Todd extendió la mano y agarró al padrastro de Brittany para que caminen juntos con su hija hacia el altar.
Cuando los dos padres acompañaron a Brittany hacia el altar, no había “UN SOLO OJO SECO en la ceremonia … incluyéndome a mí!”, describió Blackburn.
Blackburn dijo que cuando ella le preguntó a Todd por qué lo hizo, él simplemente respondió: “Él ha ayudado a criar a mi hija y debería estar caminando con nosotros.”
Blackburn fue tocado por el momento y escribió: “La familia es lo que hacemos … hazlo todo para tus hijos y no tu ego. Felicidades a Todd Bachman por mostrarle a sus hijos lo que es el verdadero amor… amor por sus hijos. ¡Por favor, compartamos esta historia para que podamos difundir la bondad en todos! “