Antes de ver el video de abajo, seré honesta y diré que no sabía lo que era un dólar de arena. Pero para quienes ya sabían lo que eran, es sencillo estar de acuerdo en el hecho de que hay algo hipnótico sobre los dólares de arena.
La mujer del video de abajo se encuentra un dólar de arena estando en la playa y hace un interesante descubrimiento: este dólar no se parecía en nada a los que ella había visto previamente, porque el que tiene en la mano, realmente está vivo.
Los dólares de arena que encuentras normalmente no están vivos, pero este caso es exactamente lo opuesto. ¡Si eres como yo, probablemente ni siquiera sabías que los dólares de arena eran criaturas vivientes! Pero ciertamente lo son, y son parte de la juguetona familia marina. Como ya mencioné, es común ver a estos animales en el mar una vez que han muerto. Tienes suerte si te encuentras con uno que esté vivo.
No hay nada por lo que preocuparse si te cruzas con uno vivo; no son dañinos en absoluto. Y una vez que veas la interacción de la mujer con el dólar de arena, ¡apostamos que la próxima vez que vayas a la playa indudablemente tendrás los ojos abiertos para encontrar uno por ti mismo!
¿Alguna vez te encontraste con uno de estos animales marinos estando en la playa? Nos encantaría saber sobre tu experiencia abajo en los comentarios.
Mientras tanto, no olvides ver el video haciendo clic en el enlace de abajo. ¡Da un “me gusta” y comparte esta publicación con quienes sepas que hacen visitas frecuentes a playas y al mar!