De alguna manera se ha convertido en un hecho aceptado que perros y gatos son enemigos naturales. Estoy segura de que hay algunos ejemplos de perros y gatos que no se llevan bien, y algunas razas que tienen un fuerte instinto predador a menudo persiguen gatos, pero en mi experiencia, los perros y gatos en realidad se llevan bastante bien. Incluso pueden llegar a ser mejores amigos.
He visto muchísimos ejemplos de amistades perro/gato, incluso entre mis propias mascotas. Tengo un Terrier Jack Russel que pasa toda su vida con su mejor amigo gatito favorito. Nacieron ambos durante el mismo mes, y cuando traje a casa mi diminuto cachorrito de Terrier, pensé que podría querer un amigo. Adopté un gatito atigrado a rayas naranjas de edad parecida. Ambos se hicieron amigos rápidamente, y esa amistad continuó durante toda su vida. Dormían en la misma cama, jugaban juntos, comían juntos, y cuando tenía que pasear mi perro, mi gato inevitablemente lo seguía detrás, feliz de ejercitarse con su compañero querido. Compartieron un vínculo muy especial, y parece que el perro en este video quiere lo mismo.
Obviamente que los perros no pueden realmente hablar, pero estoy segura de que muchos de nosotros hemos hablado por ellos, poniendo las palabras que imaginamos que podrían decir. Este dueño hace una conversación entera, hablando por sí mismo y por su perro, y el resultado es graciosísimo.
Parece que este cachorro suertudo va a tener un nuevo mejor amigo, y no puede estar más feliz. La reacción del perro puede o no tener origen en tener un gatito, pero realmente no importa. ¡No nos cansamos de esta divertida pareja!
¿Tu perro tiene un gato amigo? Nos encantaría que nos cuentes sobre eso en los comentarios.
Mientras, haz clic en el enlace de abajo para escuchar su conversación. ¡Da un “me gusta” y comparte este inteligente video!