Es adorable ver a hermanos hacer cosas juntos. Sé que mi mamá hubiera estado muy contenta de vernos a mi hermano y a mí compartiendo un libro para colorear y pasando un tiempo rellenando las imágenes juntos; ¡pienso que eso también significaría que no estábamos encima de ella y quedaba libre! A veces incluso hacíamos falsos conciertos en nuestras habitaciones y simulábamos ser estrellas del pop dando un concierto para un público en vivo. ¿Haz hecho algo como eso? Los hermanos del video de abajo definitivamente lo hacen (¡pero a un nivel mucho más serio!)
Kenny y Capri Holland son fans de cantar, ¡y vaya si lo hacen!
Recientemente arrasaron la Internet al lanzar una mezcla creada por ellos con dos canciones clásicas: “Can’t Help Falling in Love With You”, de Elvis, y “Somewhere Over the Rainbow”.
Los hermanos son perfectamente entonados al cantar en internet estas dos queridas canciones. Sus voces se complementan a la perfección, y con sólo verlos cantar puedes advertir cuánto disfrutan su afición por cantar juntos.
Pero no sólo cantan en este video. Kenny también acompaña con el piano, y la melodía es suave y delicada; ¡sabe cómo hacer que la música del piano no se domine el potente canto del dúo!
Apostamos a que mamá y papá están orgullosos de que estos hermanos se reúnan para crear una hermosa música para que la gente del mundo la disfrute.
Haz clic en el enlace de abajo y mira a Capri y Kenny realizar esta fabulosa mezcla. Si lo disfrutas tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares, amigos y todos los fans de Elvis!