Creo que es una idea equivocada que todas las niñas crecen soñando con el día de su boda. Si bien estoy segura de que es verdad hasta cierto punto y que indudablemente hay personas que pasan sus años de formación planificando el evento perfecto, simplemente yo no. No me malinterpreten, me encantan las bodas; sólo que no la mía.
Mientras que otras niñas casaban a Barbie y Ken una y otra vez, yo estaba ocupada con mis Pequeños Ponies y cosas así. Cuando todas mis mejores amigas estaban planeando su día especial y pidiéndome que fuese dama de honor, yo estaba cabalgando en caballos de verdad y cuidando una manada despareja de perros de rescate Pero algunos de los días más divertidos y memorables que tuve con mis amigas fueron durante bodas, aunque no fuera la mía.
Como alguien que ha asistido a una buena cantidad de bodas y participado en unas cuantas como dama de honor o madrina, puedo asegurarte que no todas las bodas son iguales. Con algo de suerte, una boda es un preciso reflejo de la pareja y su estilo de vida. Además, debe tenerse en cuenta, al menos de alguna manera, a la familia y amigos que invitaron. Sobre todo, espero que cada pareja pueda tener un día de boda que no sólo sea memorable, sino que tenga todos los elementos que alguna vez soñaron siendo niños.
Lamentablemente he estado en algunas bodas bastante aburridas, con largas y tediosas ceremonias y recepciones a las que era doloroso asistir. Es difícil precisar una cosa que haya estado mal, pero algo sencillamente no se sentía bien. Por el otro lado, puedo decirte que las bodas en las que más me he divertido fueron aquellas donde los novios estaban decididos a divertirse, y todos estábamos felices de acompañarlos.
No se absolutamente nada sobre la pareja de este video o de su boda como un todo, pero por lo que se ve de este baile de damas de honor y padrinos, al menos parece que han tenido un día súper divertido todos los involucrados. Tanto el grupo de damas de honor como el grupo de padrinos tuvieron su momento de gloria, y ofrecieron magníficas representaciones. ¡Todo parece como si hubiera sido producido profesionalmente! Me hubiera encantando estar allí y verlo en persona.
¡Mira esta impresionante rutina de baile en el video de abajo! No olvides compartir algunos de los momentos más memorables relativos a bodas con nosotros en los comentarios, ¡nos encantaría saber de ti!