La nobleza puede ser vista en diferentes maneras. No tiene que ser sólo en forma monetaria- como cuando le prestas dinero a un ser querido, pero también puede ser tan simple como cuando le dices algo bonito a alguien para arreglarle el día, o cuando en la mañana mientras estás en el bus, le sonríes a un extraño. Para probar este punto, Budweiser creo un simpático comercial que tocó muchas vidas y que fue viral a pesar que no obtuvo ninguna ganancia monetaria.
El comercial fue producido para reconocer el trágico evento del 9/11, y para rendirle respeto aquellos que perdieron sus vidas también como a sus familias, amistades y todos los afectados por este terrible acontecimiento. Es un comercial relativamente corto, con una puesta en escena indescriptible, sin embargo no se habla ni siquiera una palabra. Este video, simplemente es muy poderoso. Es tan poderoso que obtuvo la asombrante cifra de más de 20 millones de vistas.
En el comercial, veras los icónicos caballos Clydesdale, imagen de la compañía de cerveza Budweiser, caminando lentamente por las calles de Nueva York. Vez que pasan por la Estatua de Libertad, cruzan el Puente de Brooklyn, y finalmente llegan al parque y paran a admirar el horizonte de la ciudad. Después ellos se paran donde una vez existieron las Torres Gemelas, y bajan sus cabezas en respeto a las víctimas del trágico evento.
Mientras que este comercial es uno que seguramente tocará tu corazón, vale la pena notar que Budweiser intencionalmente quiso poner el comercial al aire solamente una vez. ¿La razón? No querían recibir ningún dinero a cambio. En vez, prefirieron unir una nación para rendir un tributo en una manera grande y especial. ¿No te parece muy tierno?
A continuación mira este bello e intenso comercial. No se te olvide compartirlo con tus familiares y amistades para que todos podamos disfrutar de estos segundos tan especiales.