Cada una de nuestras mascotas tiene su propia personalidad, incluyendo un conjunto único de intereses. Si has tenido varias mascotas a lo largo de tu vida, seguramente sabes cuánto pueden diferir los temperamentos y mentalidades de diferentes animales. Algunas mascotas prefieren acurrucarse y hacer siesta todo el día, mientras que otras mascotas parecen ser más activas, siempre corriendo por la casa y ansiosas de jugar con juguetes durante horas y horas.
Emee el emú bebé es una mascota que cae en la segunda categoría. Su corta edad combinada con su personalidad vivaz puede ser difícil a veces para su dueña, Sue Holmes, pero según ella “incluso los días malos se hacen brillantes con un emú”.
Si no le crees a Sue, ¡lo harás una vez que veas la filmación viral de la emocionada reacción de Emee cuando Molly, la perra de la familia, hace su entrada! La energía del ave se te contagiará instantáneamente.
En el video puede verse al inicio al pollo emú vagando por la habitación, con aspecto tranquilo, y quizás algo aburrido. Luego, para su sorpresa, entra Molly, ¡y Emee se emociona tanto que no puede controlarse!
El ave rayada comienza a rodar por el suelo estilo perro para luego saltar agresivamente para recibir a su gran amiga. Pasa de ave aburrida a sociable en un instante. Luego comienza a bailar por allí en puntas de pie, como una pequeña bailarina, corre en círculos y piando agudamente para expresar su emoción y su alegría. ¡Definitivamente es un rayo de sol, sin duda!
La perra al principio no parece estar tan emocionada por ver a Emee de la manera en que ella lo está por verla. De hecho, Molly apenas parece advertir a Emee. Sin embargo, finalmente ambas amigas comienzan a dar vueltas juntas en círculo por la habitación para expresar su amor mutuo. ¡En un momento, Sue no puede mantener a los dos separados!
Si bien es raro ver a un perro hacerse amigo de un ave, o viceversa, el ver a dúos extraordinarios como este es un buen recordatorio de que nuestras diferencias no tienen que impedirnos ser amables con los demás. Aunque Emee y Molly se ven muy diferentes y tienen modos de vida diferentes, no solo comparten el mismo hogar, sino que también comparten un vínculo entre sí, que es lo suficientemente fuerte como para durar toda la vida.
¡Haz clic en el botón reproducir de abajo para ver la reacción de Emee ante la gran entrada de Molly! ¿Cuál es el vínculo entre dos especies diferentes más extraño que has visto?