La belleza del amor es que no tiene restricciones. La gente puede enamorarse sin importar su edad, etnia, nacionalidad o identidad de género. Es hermoso saber que el amor es tan versátil y que podemos sentirlo hacia cualquiera, sin importar de dónde venimos, ellos o nosotros.
Y resulta que el amor no puede ser detenido por los eventos actuales en el mundo tampoco. Cuando Don y Jeanine Sandin, de 91 años de edad, disfrutaron una cena de cinco platos como su primera cita el día de Año Nuevo de 2018, nunca pensaron que se casarían durante una pandemia, ¡pero lo hicieron!
En todo caso, el Coronavirus alentó a Don y Jeanine a convertirse en marido y mujer.
“Lo decidimos hace un par de semanas. Por las circunstancias por las que está pasando la sociedad, sentimos que debíamos legalizar nuestra relación para estar protegidos”, dijo Don. Después de todo, si alguno de los dos debe ser hospitalizado, estar casados les permitiría estar el uno con el otro.
Entonces, ambos compraron anillos de boda en línea, hicieron una corta lista de invitados y enviaron el anuncio de su boda por e-mail, y Jeanine optó por llevar el vestido que usó durante su cita en Año Nuevo para la boda. ¡Todos estaban listos para celebrar la boda el día de Pascua en el patio trasero de su pastor, en Playa St. Pete!
El anuncio de la boda era particularmente especial. La pareja incluyó una versión grabada por Don de la canción “I’m getting married in the morning” (“Me casaré por la mañana”), de “Mi Bella Dama”.
“Me la cantó a mí la mañana de nuestra boda”, explicó Jeanine.
“La he estado cantando desde que decidimos que nos casaríamos”, dijo su otra mitad. “La teníamos en cinta, así que se volvió parte de nuestra ceremonia oficial”.
Aparte de la emoción romántica de la relación de la pareja de recién casados, Jeanine y Don sencillamente sabían desde el principio que eran el uno para el otro.
“Creo que para mí nos reímos mucho”, dijo el nuevo esposo. “Ser de la misma edad lo hace muy especial”.
“Es una relación muy relajada”, dijo Jeanine. “Tenemos las mismas historias. Vivimos en la misma época”.
¡Es casi como si hubieran sabido que se convertirían en marido y mujer desde el día en que se conocieron!
Si bien se conocieron más de dos años atrás, no comenzaron a salir oficialmente hasta mediados de 2018. A pesar de ello, las chispas volaron desde el momento en que posaron sus ojos el uno en el otro. Dada su edad, Don quería estar seguro de que tendría la oportunidad de llevar su relación a otra etapa antes de que fuese demasiado tarde.
“Cuando realmente comenzamos nuestra relación formal en julio del año pasado, dije a Jeanine que no sabía cuántos días nos quedaban, pero que teníamos el hoy”, dijo Don. “Y estamos agradecidos por hoy”.
¡Qué adorables!
Mira una foto de la hermosa novia y su guapo novio abajo.