Habitualmente estar postrado en un hospital no es demasiado divertido. Quiero decir, la idea de yacer en una cama haciendo absolutamente nada mientras otras personas se ocupan de ti en realidad podría sonar como una relajante tarde de domingo ideal, pero se hace pavorosamente aburrido con mucha rapidez. Lo sé, lo sé… es difícil creer que semejante cosa sea posible, pero es verdad. Si tienes suerte, quizás tengas acceso a una TV, pero probablemente no podrás ver tus programas favoritos. La comida y el ambiente de un hospital tampoco ayudan. Pero como dicen, estar rodeado de las personas correctas pueden hacer un mundo de diferencia.
¿Qué quiero decir? Bueno, si te pasa que estás atascado en una cama de hospital y Jared Axen anda por allí, ¡estás por recibir un regalo endiabladamente sorprendente!
Verás, Jared es un enfermero en el Hospital Valencia en California, y ha encontrado una manera de utilizar sus increíbles talentos para iluminar el día de todos a su alrededor. Jared no sólo proporciona los cuidados habituales para sus pacientes, se conecta con ellos y los consuela cantando hermosos himnos y canciones de Frank Sinatra. Entre sus pacientes y sus pares se ha hecho conocido como “El Enfermero Cantor” y también ha sido llamado un “Ángel enviado del Cielo”. Su angelical voz es amada por todos sus pacientes, quienes lloran de alegría cuando lo escuchan cantar.
¡Una enorme felicitación para Jared por ir más allá de sus deberes y traer semejante felicidad a la vida de las personas! Mira esta conmovedora historia en el video de abajo y cuéntanos qué piensas. ¿No sería genial tener un enfermero como Jared?