Todo lo que sé sobre maquillaje lo aprendí mediante prueba y error. Siempre me las arreglé sola cuando se trata de navegar con el delineador y descifrar el rubor. Sombra de ojos, máscara y brillo labial, ¡siempre hice lo que pude para aprender lo básico! Y tengo la misma rutina todos los días. ¡Nunca he tomado una clase, pero parece que lo hago bien, creo! ¡Se necesita práctica y tiempo, pero es factible, y cualquiera puede aprender!
Como lo hizo Des Monahan, de Irlanda. Su esposa Mona, quien se había maquillado y peinado sola durante años, comenzó a quedarse ciega. Sus capacidades motoras gradualmente se volvieron temblorosas, y la visión en su ojo derecho comenzó a deteriorarse rápidamente. Un día, cuando la pareja fue al mostrador de maquillaje para un retoque antes de una fiesta de cumpleaños, fue entonces que Des tuvo una idea brillante.
Des y Mona han estado casados durante 56 años, y han vivido buenos y malos tiempos juntos, ¡y se han apoyado mutuamente siempre! Fue en el mostrador con la maquilladora Rosie O’Driscoll que ella dice que Des insistía en aprender, y “[Des] tomó los pinceles de mi mano y quería probar”. El hombre supo qué tenía que hacer para ayudar a su esposa a sentirse mejor.
Rosie quedó muy conmovida de que Des quisiera aprender cómo aplicar maquillaje, porque Mona ya no podía hacerlo. Quería que ella se viera hermosa, pues el maquillaje la ayudaba a sentirse así. La mujer estaba tan conmovida por su historia que publicó sobre ellos en las redes sociales. Poco después, el maquillador de celebridades Mario Dedivanovic, quien ha maquillado glamorosamente rostros como los Kardashian y Ariana Grande, tomó nota de la historia de amor de la pareja y quiso verlos en su Clase Magistral en Londres, una prestigiosa clase a la que es difícil ser invitado.
La clase de Mario es de lujo y muy técnica, el entorno perfecto para que Des y Mona asistan y que Des mejore sus habilidades. ¡El artista de celebridades los recibió y se tomó su tiempo con la pareja, dando a Des consejos personalizados y trucos específicos para Mona! ¡No creo que sea posible que mi corazón lata más rápido! Qué hermosa historia sobre auténticas almas gemelas.
¿Conoces historias tan emocionantes como esta? ¡Nos encantaría leerlas en los comentarios de abajo!
¡Mientras tanto, oprime “compartir” para ver más de este profundo acto de amor y bondad!