Con esta cuarentena, muchos empleados han debido comenzar a trabajar desde casa. Estudiantes también han tenido que comenzar a completar sus materias en línea. Mientras que algunas personas podrían haber encontrado fácil ajustarse a trabajar o estudiar desde casa, para muchos otros ha sido todo un desafío. El mayor problema para la mayoría probablemente sean las distracciones.
Cara Fields tenía una distracción exclusiva: su esposo, Matt. No, su esposo no habla muy fuerte. Y no, no es del tipo que mira televisión o juega videojuegos a todo volumen mientras su esposa está trabajando. En lugar de ello, su forma de distraer a Cara era ponerse disfraces tontos y “colarse” en la pantalla mientras ella participaba en videoconferencias por Zoom con su trabajo. ¿Lo más divertido? Matt se escabulle en la habitación disfrazado, ¡y rara vez Cara lo advierte!
“Los colegas con los que me reunía siempre lo veían antes que yo. ¡Nunca hay un momento de aburrimiento en esta casa!”, admite ella. A mis colegas les encanta. Es tan extraño ver a un equipo de personas riendo mientras estás haciendo una presentación, y luego darte cuenta de que hay algo ridículo sucediendo detrás de ti”.
El hecho de que sea una sorpresa lo hace mucho mejor.
Y lo mejor de todo es que “colarse en los videos” de su esposa no fue cosa de una sola vez; ¡él siguió haciéndolo con diferentes disfraces! Desde Wally hasta Batman, Matt tiene un disfraz diferente todas y cada una de las veces.
Si buen Matt ama a su esposa, avergonzarla (y hacerla reír) es indudablemente la meta.
“Siempre disfrutó llevar cosas ridículas en público para avergonzarme”, dice Cara. “Cuando convertí nuestro comedor en una oficina en la que mi cámara apuntaba a la mesa del comedor, él vio una oportunidad virtual para avergonzarme”.
Aunque Matt también trabaja desde su casa, encuentra tiempo en su horario para asegurarse de seguir apareciendo en las videoconferencias de su esposa. Y no se preocupen, ¡tiene montones de disfraces todavía, para futuras apariciones!
“Los amigos comenzaron a enviarle sus disfraces de Halloween. ¡Me dijeron que hay más disfraces viniendo!”.
Oh, chicos, no puedo esperar a ver con qué aparece Matt la próxima vez. Si bien estoy segura de que Cara se distrae un poco con sus locos disfraces, nunca fracasa en poner una sonrisa en su rostro. En algunos años, cuando ella mire hacia atrás a su experiencia de cuarentena, seguramente tendrá algo positivo sobre lo que sonreír.
Mira a este bromista de las videoconferencias abajo. ¡Su cara de póker lo hace aún mejor!
Creo que todos necesitamos un compañero como él, que nos haga reír y siga siendo alegre.