En este momento estamos todos en la misma nefasta situación. Estamos atrapados en casa deseando poder estar en otra parte. Nos perdemos de pequeñas cosas, desde dar la mano a desconocidos hasta visitar aleatoriamente a nuestros seres queridos en sus hogares. Estamos preocupados por la posibilidad de que nosotros o alguien que conozcamos contraiga el virus. Toda la situación es abrumadora y desalentadora, pero es algo que podremos superar todos juntos.
La familia Taylor, de Wellington, Somerset, en Inglaterra, sin duda están haciendo su parte en mandar energía positiva. Recientemente la familia decidió usar docenas de coloridas tizas para renovar su casa de ladrillos. Seis horas después su hogar estaba brillante y animado, exactamente lo que su vecindario necesitaba para sonreír durante estos tiempos difíciles.
“Nos inspiramos de otra publicación que vimos en Facebook, en la que habían hecho la mitad de la casa, y originalmente eso era lo que íbamos a hacer”, dijo Fern Taylor, de 26 años.
Con varias docenas de ladrillos por cubrir, Fern y su compañero, Marco DeFazio, junto con sus dos hijas, Arabella y Matilda, se pusieron a trabajar.
Si bien el plan no era cubrir cada ladrillo, especialmente los que estaban altos, cerca del techo, DeFazio encontró una forma de hacerlo.
“Pero mi compañero dijo que no podíamos dejarlo allí, y fue a buscar la escalera y dijo que él haría el resto”.
El producto final era increíble, chicos, ¡fue muchísimo trabajo!
“Usamos tizas jumbo, y nos llevó alrededor de seis horas. Probablemente comenzamos con unas 40. Las chicas realmente lo disfrutaron. Matilda tiene dos, y no entendía mucho, pero también ayudó un poquito”, dijo Fern. “Arabella tiene cuatro, y fue una ayudante entusiasta. Nos ayudó durante una buena media hora, y luego se sentó a jugar y mirar cómo mami y papi terminaban”.
La casa arcoíris de familia Taylor y su brillante puerta azul indudablemente resaltan en el vecindario de casas de ladrillo natural con puertas color madera. Muchas personas ya se han detenido a admirar la belleza de ese hogar único.
“La cantidad de personas que se han detenido y sonreído, o pedido permiso para tomar fotografías, realmente nos alegra. Es muy lindo”, dijo la madre de dos. “Las personas disminuyen la velocidad al pasar. Incluso hemos tenido una ambulancia que se detuvo y nos dijo que le encantaba”.
Puedes ver esta increíble obra maestra de la familia Taylor abajo.
Por suerte, hay otras grandes personas por allí difundiendo positivismo a sus seres queridos y a toda su comunidad durante este brote. ¡Haz clic aquí para leer nuevas historias inspiradoras y positivas!