Durante emergencias mundiales como la que enfrentamos actualmente, nuestro foco de atención cambia. En lugar de decidir el destino de nuestras próximas vacaciones, ahorrar dinero para el último video juego o planificar nuestra próxima reunión con nuestros amigos más queridos, nos preocupamos por los próximos días, semanas o meses. Muchos de nosotros intentamos asegurarnos de que tenemos suficientes alimentos en casa, artículos esenciales como dentífrico y agua embotellada y un plan B financiero que nos permita pagar las facturas.
Una florería de Trumann, Arkansas, llamada Blossom Events and Florist, indudablemente está al tanto de las demandas de la gente. Saben que, en este momento, la mayoría de la gente no se emocionaría tanto por tener en sus manos ramos de flores frescas, pero sí rollos de papel higiénico. ¡Y por eso decidieron crear un ramo de papel higiénico! Una movida inteligente.
Normalmente la tienda ofrece un arreglo de una docena de rosas por $75. Pero por el mismo precio puees tener rollos de papel higiénico en lugar de flores frescas. Blossom Events and Florist explica que con la excepción de las flores, todo lo demás en la versión de tocador del buqué es igual.
“Los mismos elementos, la misma base, el mismo concepto. Tiene follaje. Tiene agua, tiene un florero, y tiene cintas. Muchos mecanismos dentro. Lleva mucho trabajo. No es sencillo hacer que el papel higiénico se vea bonito. No lo es”, explican los dueños de la tienda, David y Bart Faulkner.
Desde que comenzaron a despachar su última creación, incluso han vendido varios. ¡Tengo la sensación de que indudablemente van a vender muchos más en las próximas semanas!
Y no se preocupen. Bart y David no han saqueado las tiendas locales para conseguir rollos de papel higiénico a granel para hacer realidad sus ramos de tocador. En realidad son usuarios de cupones profesionales, así que grandes cantidades de papel higiénico es algo que ellos ya tenían, mucho antes del brote de Coronavirus.
Los dueños de Blossom Events and Florist en realidad han hecho un trabajo impresionante con los arreglos de papel higiénico. ¡Nunca se me ocurrió que el papel que usamos para limpiarnos luego de “hacer lo nuestro” pudiera ser tan atrayente!
Pienso que comprar uno de sus ramos de papel higiénico para un ser querido es una forma fantástica de decir: “Pienso en ti durante estos momentos difíciles, y quiero estar seguro de que tienes lo necesario durante el curso de esta pandemia”.
Mira abajo el significativo buqué de los Faulkner.