Me encantan los gatos. Son tan raros. Hacen las cosas más graciosas que desafían la lógica humana. Desde lograr meter sus cuerpos en espacios diminutos, volverse locos si dibujas un círculo alrededor de ellos y en general estar entre los más locos y adorables, ¡los gatos me alegran el día!
Y este gato en particular indudablemente le alegró el día a Rosie luego de que ella no pudiera resolver un extraño misterio. Por suerte, luego de una pequeña investigación, todo fue revelado, probando lo dulcemente raros que los gatos son, verdaderamente.
Rosie es nueva en el vecindario, y acaba de mudarse a su casa. Apenas ha tenido oportunidad de desempacar y acostumbrarse a la distribución de su nuevo hogar cuando comenzó a advertir pequeñas flores esparcidas en el umbral de su puerta. Y no es que haya hecho viento últimamente. No hay otros restos alrededor, sólo los pétalos que parecen haber sido colocados deliberadamente en el umbral de su casa. Mmmmmm, el argumento se complica.
La confundida dueña de casa comienza a notar que aparecen más y más flores, surgiendo aparentemente de ninguna parte, más a menudo. Definitivamente no era el viento, y en este punto, por la cantidad y frecuencia de las flores, ¡Rosie comenzó a pensar que tenía un admirador secreto! Y no estaba tan errada…
No fue hasta que estaba haciendo la cena una tarde cuando todo se aclaró. ¡Atrapó a la gata del vecino, Willow, escabulléndose afuera con una de esas grandes flores esponjosas en su boca! ¡Rosie no podía creerlo, y tomó su cámara apresuradamente para grabarla!
“Fueron al menos 10 flores antes de darme cuenta de que era ella… Por un tiempo fue inconcebible que fuera ella, hasta ayer mientras cocinaba, cuando la vi saltando con una flor rosa en su boca. Estaba tan emocionada que la filmé, porque es adorable y nunca había visto antes a un gato traer otra cosa que animales muertos”.
Cualquiera que haya tenido un gato sabe que cuando vienen a casa con algo en la boca, normalmente no es algo agradable para los humanos. Si bien puede que sea una delicia para el felino y su versión de traer a casa un trofeo, normalmente es un ratón muerto y, la verdad sea dicha, es desagradable. Muy amable, y considerado, pero ¿qué haremos con ese bicho? Willow es una inteligente gata, ¡y su manera de ganarse a su vecina es traerle muchos regalos y abrazos! Qué amor.
Haz clic en el video de abajo para ver a Willow en acción mientras cubre a su vecina favorita con bonitas flores.