Cuando era niña, mis padres nos llevaron a Marine Land. Es un divertido parque tipo acuario, a un par de horas de casa, donde podíamos ver algo de vida marina y también subir a la montaña rusa. Como el parque solo abría durante el verano, íbamos en días que eran más bien calientes, para poder disfrutar del agua al aire libre también. La mayor parte del tiempo íbamos a Marine Land durante la semana de los cumpleaños de dos de mis hermanos, y había una buena razón para esta decisión.
En Marine Land, si era tu cumpleaños (o estaba cerca), eras besada en la mejilla por un delfín. Los amigables mamíferos se acercaban y te daban un besito en la mejilla como un almibarado regalo de cumpleaños. Era un incidente habitual para mi hermano y mi hermana; normalmente yo quedaba excluida, ¡pues soy una bebé invernal, búuu!
Por mucho que me molestara no ser parte de esa experiencia, ¡creo que he hecho planes más importantes! Algo similar a lo del hombre del video de abajo. Me encanta bucear bajo el agua y acercarme y tener encuentros personales con algunos de los animales. Este buzo lo hizo, y tuvo una experiencia que no olvidará jamás
Ben Burville es médico durante el día, y un experimentado buzo durante la noche.
Ha estado buceando durante 32 años y conoce los vericuetos de la actividad. Más recientemente ha experimentado una inmersión única al encontrarse con una amigable foca gris que era más que cordial.
El médico estaba bajo el agua, ocupado en sus propios asuntos, cuando la foca se escabulló detrás de él y le tocó la espalda. El animal quería simplemente la atención de Ben. Cuando Ben se volvió, la foca lo envolvió en sus aletas y dio al hombre un abrazo apretado. A Ben no le molestó en absoluto, lo tomó como un gesto de cordialidad.
La criatura submarina entonces procede a tomar la mano de Ben mientras Ben disfruta del resto de su inmersión. Parece que la foca ha hecho un trato con Ben: quiere que sea su mejor amigo, y no lo dejará ir hasta que sea el momento de que el humano regrese a la orilla.
Ben se toma este momento como algo amable. También está sorprendido de que la foca sea tan amable y agradable. Mientras que la gente suele asociar a los animales con ser protectores en su hábitat, esta amigable foca era exactamente lo opuesto.
Haz clic en el video de abajo para ver el incidente ente Ben y su nuevo amigo. ¡sin duda te hará sonreír!