¿Alguna vez has tenido una mascota? O quizás amas a un gato, perro, pez dorado, iguana, u otro amigo o miembro de tu familia. Es bastante seguro suponer que todos se apasionan sobre uno o más animales. Y si son gatos, entonces estás en el lugar correcto.
Mientras que mucha gente cree que los mininos a menudo tienen una actitud insolente y habitualmente sólo les importa ellos mismos, este video prueba lo contrario. Romperá todos los estereotipos de que los perros son mucho más amistosos y útiles que los gatos (no me malentiendan: los perros son igualmente adorables que los gatos). Si tienes la suerte de ser dueño de este gato en particular, no sólo tienes un amigo adorable, ¡sino que también puedes ahorrar el dinero de contratar un masajista! ¿Por qué? Bueno, este gato tiene un talento bastante interesante y altruista que te hará desear ser su dueño.
Este minino llamado Banks ya ha elegido a su humano favorito en este planeta, bajen las manos. Ha realizado la expresión “yo rasco tu espalda si tú rascas la mía” en su sentido más literal y malcría a su querido dueño con relajantes masajes llenos de amor.
Verás, Banks solía vivir en el Refugio Bonita del Departamento de Control de Animales del condado de San Diego y, antes de encontrar un hogar permanente, tenía su particular manera de decir gracias a quien lo rescató. Aprendió que, si ella le daba masajes a él, él se los devolvería. Francamente es una situación que favorece a todos.
Hoy, Banks ha sido adoptado por una familia solícita y pronto estoy segura de que estará malcriándolos a ellos con masajes de espalda también, ¡qué tipos suertudos! ¡Si sólo pudiéramos tener nuestro propio amiguito peludo con buena mano para los masajes! Entonces, si buscas algo adorable, estás en el lugar correcto. Este video te dará todo lo que necesitas y probablemente dirás “¡ooooooohhh!” al mismo tiempo. Y al final todo tiene que ver con una cosa muy simple: amor.
Si te encantó este video tanto como a mí, compártelo con tu familia y amigos. Seguramente les alegrarás el día.