Independientemente de su tamaño, peso y forma, amamos a nuestras mascotas y los otros animales que nos cruzamos en la vida. Desde un hámster de bolsillo a un caballo de seis pies de altura, el tamaño no cambia la forma en que admiramos la belleza del reino animal, y ciertamente no debe ser así, pues la apariencia es sólo una cubierta.
Aún para un minino Maine Coon de tres años llamado Lotus, que pesa unas impresionantes 22 libras y contando, ¡su inusual tamaño para un gato doméstico no impide que internet se obsesione con él!
Aunque su tamaño en realidad es bastante normal y saludable, a sólo tres tímidas libras del promedio de peso de un macho Maine Coon, Lotus se ha convertido en una sensación en la web, dejando a todos con ganas de más. Dentro del próximo año, es posible que Lotus llegue a pesar 25 libras, y aún así estará dentro del límite saludable de peso para su raza. El peso promedio para la mayoría de las razas de gatos domésticos de edad adulta es sólo 7.9 a 9.9 libras, ¡aproximadamente tres veces menos del peso que podría tener Lotus de adulto!
De hecho, en un video de Lotus jugando con un juguete motorizado de mariposa, nos damos cuenta de lo grande que es cuando está sentado junto a Chivaz, otro minino de la casa. ¡Sólo su cara es casi del doble del tamaño!
Con su pelaje esponjoso, sus gigantescas patas, largo cuerpo y orejas extra largas, uno podría sentirse un poco intimidado por Lotus. Si bien es mucho más grande que la mayoría de los gatos que hemos tenido o visto, cualquiera que llega a conocerlo se da cuenta de que es un gigante tranquilo. Esa es una cosa por la que son conocidos los Maine Coons.
Pero como otros gatos de todo el mundo, Lotus disfruta socializando, haciendo largas siestas, participando a la hora de jugar y acurrucándose con sus dueños. Por las fotos de su página de Instagram también nos damos cuenta de que Lotus ama tomarse fotos en el bosque, que el viento sople sobre su largo pelo, ¡y en ocasiones le gusta hacer muecas graciosas para hacernos reír!
Las fotos y videos de Lotus subidas públicamente en la web realmente capturan su personalidad y sus diferentes estados de ánimo, lo que sin duda es una buena razón por la que Internet lo ama tanto, aparte de su tamaño.
¡Para ver lo grande que es Lotus, mira el video de abajo! Para ver más videos de Lotus, no dejes de suscribirte a su canal de YouTube, y síguelo en Instagram. ¡¿Alguna vez habías visto un gato tan grande o peludo como Lotus?!