Es Oficial – Este es el gato más adorable del mundo

En este mismo momento mi espléndido y peludo gato está enroscado cerca de mí, rogando un poco de calidez mientras trabajo en mi computadora. Mientras está allí, ronronea suavemente. La rasco detrás de las orejas y ella se inclina hacia mi mano un poco más. Su presencia es amigable y reconfortante, y es difícil imaginar mi vida sin un gato en ella. Puedo decir con honestidad que la consideraba la gata más adorable del mundo. Sí consideraba. Tiempo pasado. Mi minina puede ser una mascota preciosa, pero su preciosidad no puede competir con los caracales.

Los caracales son una antigua raza de gatos y han sido encontrados en representaciones, esculturas y pinturas del antiguo Egipto. Estas magníficas criaturas en realidad tienen importancia religiosa. Y como mininos, son indudablemente los gatos más adorables de la Tierra. Pienso que son esos penachos de pelo…

Los caracales tienen unos ojos magníficos, rostro expresivo y esos perfectos penachos de pelo en sus orejas.

cutest-cat-1

Este pequeño es el próximo gran supermodelo.

cutest-cat-2

No estoy segura de qué está diciendo este pequeño, pero probablemente me derretiré, pues no puedo soportar tanta dulzura.

cutest-cat-3

Apuesto que esa mariposa piensa que es hermosa. Pero no llega ni a los talones de este gatito.

cutest-cat-4

¿Qué es más adorable que un gatito caracal? ¡Tres gatitos caracal, por supuesto!

cutest-cat-5

”Viajaré por esta Tierra y difundiré dulzura”.

cutest-cat-6

Estos pequeños no tienen que hacer nada para verse adorables, pero girar sus cabezas hacia un lado y mirarte fijamente a los ojos ayuda, verdaderamente.

cutest-cat-7

Si aún albergaras alguna duda en este punto de que estos son los gatos más adorables del mundo… Te doy un minino caracal con un biberón. Si eso no lo logra, no sé qué lo hará.

cutest-cat-8

”Me siento en esta caja y te muestro todo lo adorable que puedo ser”.

cutest-cat-9

”¡Ámame! Sé que lo deseas…”

cutest-cat-10

Fuente: BoredPanda.com

Si conoces a alguien que pueda necesitar más gatos adorables en su vida, ¡comparte con él esta historia!