Que suerte que existen los huevos. Los huevos son esenciales en mi dieta porque no sólo son baratos, son súper nutritivos. Los huevos están llenos de proteínas y grasas saludables, y son además una gran fuente de vitaminas A, D, B2 y B12, como así también de minerales como selenio. Y sobre todo son uno de los ingredientes comestibles más versátiles y deliciosos que hay. Podría decirse que los huevos son el alimento perfecto.
Si eres, como yo, un amante de los huevos, probablemente hayas cocido bastantes hasta ahora. Y más allá de toda esa práctica, probablemente sigas teniendo esos accidentes que uno simplemente llega a aceptar. Pero eso está por cambiar. ¡Hoy vamos a hacer tu vida un poco más fácil con algunos trucos de huevos muy inteligentes y sencillos!
En el video de abajo tenemos cinco geniales trucos para huevos, que incluyen…
Hacer Un Agujero En El Huevo
Hacer un agujero en los huevos antes de hervirlos evitará que se agrieten.
Sacudir Los Huevos Cocidos En Un Recipiente Lleno De Agua
Aparentemente, sacudir vigorosamente huevos cocidos en un recipiente lleno de agua romperá y quitará las cáscaras, ¡haciéndolos muy sencillos de pelar!
Hacer girar el huevo
¿Alguna vez has tomado un huevo del refrigerador y no estás seguro de si ya ha sido cocido? ¡Hazlo girar! Aparentemente, los huevos cocidos girarán, mientras que los crudos no.
¡Mira el video para ver todos los detalles y más trucos geniales con huevos! ¡Y no olvides compartir esta historia y divulgar conocimientos muy útiles para la cocina!