No es un secreto que los perros son nuestros mejores amigos y que hay excelentes razones para ello. Si tienes un perro en tu vida, sabes que ofrecen una interminable alegría y, por supuesto, amor incondicional. Aún si tienes el peor día posible, sabes que llegarás a casa y tu perro estará allí para recibirte, moviendo la cola y feliz de ver que finalmente has regresado.
He escuchado la expresión: “Sé la persona que tu perro cree que eres”, y realmente suena cierta para mí. Creo que la mayoría de nosotros hacemos todo lo posible por ser buenas personas, pero no siempre tenemos éxito. Sin embargo, aún cuando fracasamos, nuestros leales compañeros caninos siguen teniendo fe en que podremos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
A pesar de lo maravillosos, cariñosos y confiables que son nuestros perros, no siempre se portan a la perfección. Como nosotros, tienen sus propios problemas, pero hacen lo mejor que pueden. Y me parece correcto, porque nuestros perros nos dejan pasar tantas cosas y creen que podemos ser buenos aun cuando fracasamos, por ello les debemos la misma comprensión. Aunque tu perro sea algo travieso o tenga algún irritante mal hábito, intenta no olvidar que el siempre te perdona todos tus defectos.
El adorable perro de este video puede que no sea perfecto, pero eso no significa que no se merezca todo el amor y la aceptación del mundo. Si me preguntan, le dieron una tarea casi imposible y lo hizo lo mejor que pudo.
En el video vemos una instalación para una competencia de entrenamiento de perros. Hay una larga alfombra en medio del salón y el perro es colocado en un extremo, mientras que su dueño espera en el otro extremo. Cuando el reloj arranca, el dueño debe llamar al perro desde su posición y el perro que llega hasta su dueño en el menor tiempo posible, gana. Suena sencillo, ¿verdad? Bueno, las cosas se complican bastante… el recorrido que el perro debe hacer está plagado de tentadoras atracciones, como juguetes y deliciosos refrigerios.
El primer par de perros en el video apenas si miran las distracciones mientras corren. Luego es el turno del Golden Retriever. Simplemente no puede resistirse a todos los juguetes y bocadillos, y honestamente ¿quién puede culparlo? Aunque no ganó la competencia, recibió igualmente palmadas de su dueño, ¡y ciertamente se las arregló para poner una sonrisa en mi rostro!
Mira al adorable perro en el video de abajo, ¡y pon “me gusta” y comparte si te pareció divertido!