¿Cuándo fue la última vez que jugaste golf? Uno de los primeros y también más recientes recuerdos de golf que podrías tener es la presencia de gansos, ¿verdad? Los gansos sin duda aman las canchas de golf.
Un golfista, Ryan Witkowski, estaba participando en un torneo de gol de beneficencia en el sur de Florida. Fue durante este torneo que decidió oprimir el botón “grabar” cuando vio suceder algo un poco diferente; el incidente involucra a un grupo de gansos graznando.
Mientras Ryan se preparaba para su salida en el hoyo nueve, algunos gansos comenzaron a hacer una gran conmoción, y él no podía concentrarse. Fue entonces que tuvo la buena idea de averiguar qué estaba sucediendo. ¡Para su sorpresa, los gansos estaban graznando a, y persiguiendo, a un caimán! Sí, a un caimán.
No sé tú, pero si este hombre me hubiera dicho que había visto gansos persiguiendo un gran caimán aterrador, no le hubiese creído! Incluso luego de ver el video de esta extraña situación, aún no puedo creerlo.
Quiero decir, ¿no es irónico que un pequeño grupo de suaves y emplumadas aves sea lo suficientemente valiente como para seguir a un lagarto descomunal con 80 dientes? El lagarto sigue escapando a pesar de la obvia diferencia de tamaño y capacidades entre las dos especies. Exactamente eso es lo que hizo viral este video con tanta velocidad.
Por otro lado, la mayoría de nosotros somos conscientes de que los gansos son bastante agresivos. (Si eres como yo, tienes experiencias de primera mano con las tendencias agresivas de estas aves hipertrofiadas).
Un hombre en el video incluso declara que cuando los gansos tienen sus polluelos cerca, tienden a ser aún más agresivos.
Aún así, el video me hizo reír mucho, ¡pero sigo frotando mis ojos para ver si es cierto lo que acabo de ver!
¿Debes verlo para creerlo? ¡Entonces mira el video clip de abajo por ti mismo! Luego cuéntanos qué opinas al respecto.