Hay una expresión popular que dice que la sangre es más espesa que el agua. Esto indica que la familia es una de las cosas más importantes en la vida, y que esos miembros de la familia deben ser atesorados y adorados. Seguramente muchos de nosotros tenemos argumentos y de alguna manera relaciones extrañas con uno o más de nuestros familiares, pero al final del día son familia y no podemos evitar amarlos.
Pero ¿puedes imaginarte pasar un tiempo significativo lejos de un miembro de tu familia? No hay nada como el tiempo que hace que el cariño crezca y no hace falta decir que muchas lágrimas y felicidad habrá cuando finalmente vuelvas a verlos. Pero en un extraño giro de las cosas, ¡resulta que los gorilas son exactamente iguales!
En el video de abajo verás un hermoso momento en el cual dos gorilas llamados Kesho y Alf, que son hermanos, se reúnen luego de estar separados durante tres años. Los chicos nacieron en un zoo de Dublín, pero poco después de que el más joven de los dos, Alf, naciera, fue transportado a Londres para reproducirse.
Afortunadamente se arregló que se reunieran en Longleat Safari & Adventure Park, en Inglaterra, pero los cuidadores del zoológico estaban inquietos. No estaban seguros de si los hermanos se recordarían entre sí, o cuál sería su reacción hacia el otro. Pero resultó que ambos se abrazaron cariñosamente, mostrando sentimientos de júbilo y felicidad por volver a verse. De hecho, ambos hermanos se quedaron abrazados entre sí mientras sonreían de oreja a oreja. ¡Es un momento hermoso, ciertamente!
Mira este conmovedor video, y si te encanta esta especial reunión, da un “me gusta” y compártelo con tu amada familia y amigos, porque, después de todo, la familia es para siempre.