Si tienes mascotas en casa, ocasionalmente habrás experimentado un poco de celos entre tus animales. Es fácil de comprender si piensas un poco en ello. Como personas tenemos vidas plenas, a veces demasiado. Tenemos nuestro trabajo, nuestro hogar, relaciones, hijos y una interminable lista de responsabilidades. Estamos ocupados todo el día, todos los días con millones de pequeñas cosas y a menudo son abrumadoras y difíciles de tener al día.
Guardamos todo el tiempo que podemos para nuestras mascotas, asegurarnos de que son alimentadas, cuidadas, paseadas y que sepan que las amamos, incluso cuando estamos muy ocupados. Pero la vida es muy diferente para nuestras mascotas. Para ellas, somos enteramente su mundo.
No tienen responsabilidades o preocupaciones más allá de cuándo comerán, si pueden o no comer una galleta, o si es momento de jugar o de pasear. Cuando las dejamos, aunque sea por cortos períodos de tiempo, lo único que se preguntan es cuándo regresaremos a casa con ellas. Nuestras mascotas, especialmente nuestros perros, son almas amorosas y devotas que no quieren más que estar con nosotros. Ninguna cantidad de tiempo es suficiente. Podemos pasar todo el día, todos los días, con ellas y sólo querrán estar con nosotros más tiempo. Entonces, es comprensible que no quieran compartir ese tiempo con nadie más, especialmente otro perro.
Cuando la niña de este video trae una nueva mascota a su casa, su perro no quiere compartirla con nadie, y ciertamente no con ese cachorro. El enorme Gran Danés está decidido a dar a conocer su opinión. Se para en toda su envergadura, que es mucho más alto que ella, y le muestra que él es el único perro que ella necesita.