Dicen que los celos son un rasgo desagradable. La verdad sea dicha, sin embargo, todos nos ponemos verdes de envidia en algún momento de nuestra vida. Por ejemplo, quizás tu hermano acaba de ganar la lotería, y no puedes evitar desear haber sido tú quien la ganase. O quizás te sientas celoso cuando tu mejor amiga consigue el empleo tan bien pagado que siempre soñaste para ti misma.
De cualquier manera, ponerse celoso es esencialmente inevitable, sin importar lo satisfechos que estemos. Todos nos sentimos dolidos, molestos, o incluso enojados cuando alguien consigue algo que no tenemos pero deseamos, ya sea un objeto físico, amor, dinero, seguridad, atención o reconocimiento por un logro.
Bagheera el Gran Danés también sabe cómo se siente estar celosa. Cuando su dueña, Lindsey Heinz, trajo a casa un nuevo cachorro un día, Bagheera no puede evitar sentir que ha sido abandonado y reemplazado. Si bien algunos podrían considerar a Bagheera un rey del drama, ¡seguramente todos podemos identificarnos con sus sentimientos de alguna manera!
En la filmación de video de la reacción del Gran Danés, Lindsey tiene en brazos un diminuto cachorro, y acaricia lentamente su pelaje. En respuesta, Bagheera comienza a ladrar con voz profunda para mostrarle su desaprobación. “También puedo acariciarlo a él”, responde mamá al envidioso can. Está claro que Bagheera también quiere recibir amor.
Sin embargo, cuando Bagheera se da cuenta de que su voz no es suficiente para hacer que mamá preste menos atención al nuevo bebé de la casa, se para sobre sus patas traseras y pone las delanteras en los hombros de su mamá para comunicarle sus sentimientos con claridad. “¡Eres tan dramático!”, dice Lindsay mientras su Gran Danés está cara a cara con ella y el cachorro que tiene en brazos.
El enorme perro se rehúsa a rendirse. Lamentablemente para Bagheera, mamá tampoco. De hecho, finalmente Lindsey tiene que quitarse a Bagheera de los hombros para poder acurrucarse más tiempo en paz con el cachorro.
¡Lo siento, Bagheera! Parece que esos tristes ojos grandes no funcionarán. Por suerte, mamá dijo que tiene mucho amor para todos los perros de la casa.
Aunque nos sentimos mal por Bagheera, ¡el video de su reacción ha tenido más de 7.800.000 visitas, y contando! Eso es bastante impresionante.
¡Mira la cómica reacción de Bagheera el Gran Danés en el video de abajo! ¿Alguna vez tu mascota mostró signos evidentes de celos?