Me encantaba ir a casa de mis primos cuando niña y saltar una y otra vez en su cama elástica. Aunque no podía dar una vuelta hacia atrás en el suelo, lograba de alguna manera hacer algunas cosas bastante buenas con el impulso de la cama elástica, y era realmente divertidísimo. Incluso saltábamos y le hacíamos muecas a la gente que veíamos del otro lado de la cerca. No sólo era divertido, sino que extremadamente divertido. Y parece que el perro en el video de abajo sabe de lo que estoy hablando.
Todos sabemos que a los perros sólo les gusta comer, dar paseos, que les rasquen la panza y divertirse. Mientras que a algunos perros les gusta ir al parque como forma de hacer algo ‘divertido’, el Gran Danés de este video parece haberse encontrado una cama elástica y realmente se lo está pasando en grande en ella; ¡no podemos culparlo!
Un vecino notó que el perro de la casa de al lado estaba saltando bastante alto y haciendo sonidos graciosos mientras estaba en el aire; decidió grabarlo con su cámara. Se ve al Gran Danés saltando en la cama elástica y ladrando con alegría mientras disfruta su rato en el jardín.
Los Gran Daneses son ya bastantes grandes en tamaño, ¡pero el beneficio adicional de la cama elástica realmente hace que este chucho parezca gigantesco! No obstante, ¡desearíamos poder dejarlo todo y tener un poquito de diversión al sol y recrear algunos recuerdos de la niñez, como este perro! ¡No negaré que verlo saltar y disfrutar realmente me hizo reír!
Mira esta filmación abajo, ¡y no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos si la disfrutaste tanto como nosotros!