Al ver una pila de hojas recién caídas en el suelo, varias nutrias bebé rescatadas deciden divertirse un poco.
Es otoño aquí en los Estados Unidos, y em muchos otros países de todo el mundo. El otoño significa muchas cosas, pero la primera cosa que viene a la mente es el cambio de color de las hojas que finalmente caerán al suelo. La tonalidad cálida de las hojas caídas no solo es hermosa de ver, sino que los niños disfrutan amontonándolas en grandes pilas para saltar sobre ellas o haciendo ángeles de “nieve” con ellas. ¡Son la manera perfecta de conmemorar y disfrutar los cambios de estación!
Aparentemente los niños no son los únicos que adoran jugar en montañas de hojas. Siete nutrias bebé rescatadas en el Arca para la Vida Silvestre, un centro de rehabilitación para vida silvestre en el este de Texas, también. En el video filmado y subido por el centro de rehabilitación, es evidente que los cachorros de nutria de entre 7 y 9 meses están emocionados por celebrar su primer otoño ¡y no porque eso signifique que es época de tarta de calabaza, sino por los cambios que suceden afuera!
Entonces, luego de una tormenta de viento, los miembros del personal del centro de rehabilitación dejaron que las jóvenes nutrias de río salieran afuera, donde hay múltiples estructuras de juego hechas para ellas especialmente. En lugar de jugar en ellas, las criaturas ven las hojas y deciden trotar a través de ellas al unísono mientras escuchan el suave crujido de las hojas bajo sus diminutas patas. ¡Ver sus cuerpos alargados subir y bajar cuando trotan es demasiado lindo para describirlo!
Aunque los cachorros rescatados ocasionalmente juegan también en las estructuras del patio, está claro que lo que realmente les encanta son las hojas. Aparte de su adorable trote sobre hojas, algunas de las nutrias también ruedan sobre las hojas como harían los niños humanos. ¡Es obvio que los animales no son demasiado diferentes de los seres humanos! Como los humanos, las nutrias no solamente disfrutan de juegos inocentes al aire libre, sino que también disfrutan de lo que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer.
Las nutrias, cuyos nombres son Chubby (Gordito), Screamer (Gritón), Sweet Little Girl (Niña Adorable), Chubby Girl (Niña Regordeta), Mean Little Girl (Niña Mala), Bruce the Shark (Bruce el Tiburón), y Slasher (Navajero), fueron liberados en el verano de 2018. Sin embargo, Internet nunca olvidará lo adorables que eran estas nutrias jugando en las hojas en el otoño de 2017, y con algo de suerte las nutrias no olvidarán este adorable momento que compartieron.
Estos pequeños muchachos y muchachas seguramente saben cómo disfrutar de la vida. ¡Ver a estas nutrias divertirse tanto me hace desear salir afuera y jugar en las hojas también!
Conoce a este revoltoso grupo abajo.