Cualquiera que haya crecido con hermanos sabe que esa relación puede ser complicada. A menudo un hermano es la persona más cercana a uno en su vida. A diferencia de los padres, que eran adultos mientras te criaban, los hermanos crecieron con uno; experimentaron la infancia como lo hiciste tú.
A pesar de que todos somos individuos con experiencias y perspectivas únicas, nuestros hermanos pueden estar más cerca de comprender como pensamos y sentimos, porque crecieron a nuestro lado. Tienen una comprensión profunda de todas las cosas que pasamos, porque ellos las pasaron junto a nosotros.
Pero como cualquiera que sea muy cercano a ti, a menudo son personas con las que peleamos más o tenemos conflictos más profundos. La cercanía que nos junta es la misma cercanía que facilita hacer daño a esa misma persona. Nuestros hermanos conocen nuestros secretos, y nosotros los de ellos. Sabemos qué botones apretar. Porque nuestras vidas a menudo están entretejidas, es obligado que haya conflictos. Pero simplemente se trata de trabajar juntos para resolverlos.
Las bailarinas en este video resultan ser hermanas, y debe ser esa conexión de hermanas la que les da ventaja en esta actuación. De hecho, están tan conectadas que pudieron ganar el Campeonato Nacional de Baile a Dúo con su impresionante rutina.
Su coreografía de “baile/acrobacia” y su desempeño es simplemente brillante, pero lo que más impresiona a todos es lo bien que bailan en sincronía. Cuando se mueven ambas por el escenario, ejecutando complicados pasos de baile, jamás se miran una a la otra. ¡Sin embargo, se mueven juntas como si fueran la misma persona!
¡Mira su actuación ganadora en el video de abajo!