Como hermano menor tienes tus deberes, especialmente con dos hermanas mayores. Tu papel es ser el alivio cómico mientras tus dos hermanas mayores hacen prácticamente todo. ¿Una de ellas está hablando por teléfono con el chico que el gusta? Levantas el teléfono y respiras fuerte. ¿Están teniendo entre ellas una discusión trascendental sobre la vida? Apareces, rompes el clima serio y cuentas chistes de toc-toc. El tema es ser el mono descarado, ¡y salirte con la tuya porque eres el menor y el varón del grupo!
En este cómico video, el hermanito menor hace su rutina de comediante fácil. ¡Viene, ve y vence en esta joya! ¡Es un gran payaso, y ya se nota que seguirá siéndolo cuando crezca!
Estas dos hermanas están preparándose para su gran audición para porristas, ¡así que están bajo presión! Han estado practicando juntas, día tras día, para preparar una rutina impecable y así poder formar parte del equipo. Con todo el tiempo que invirtieron en realizar un complicado baile, las chicas quieren actuar para mamá y mostrar su progreso… Y además hacer que las graben para poder criticarse seriamente y ver las mejoras que necesitan hacer.
Como cualquier padre orgulloso haría, mamá tomó muy contenta su teléfono para grabar a sus hijas bailando, pero no esperaba que todos sus hijos participaran en la presentación. Aunque las chicas tienen un enfoque muy serio de la filmación, el hermanito menor aparece y se roba el espectáculo. Por supuesto, mamá no puede decir nada, especialmente mientras graba. ¿Cómo podría hacerlo? Simplemente, es demasiado gracioso.
El video comienza con las dos chicas colocándose en posición para comenzar la rutina. Y ambas están muy bien, pero entonces aparece el hermanito por un costado y comienza a dar muy variados pasos de baile. Es el bufón, el trompetista, y el bailarín de hip-hop. En serio, este chico es graciosísimo, y se roba el acto durante un rato. No es un único movimiento, se lanza con todo. Es difícil no mirarlo, especialmente porque está vestido de verde. Se roba el espectáculo. Mientras que las chicas no quedan demasiado impresionadas, mamá indudablemente se las arregla para de alguna manera no reírse y poder seguir haciendo una grabación genial.
¡Haz clic abajo para ver todo esto! ¡Quizás algún día puedan hacer la rutina todos juntos!