Mi hermana y yo teníamos un ritual cuando éramos pequeñas: Cada anochecer nos parábamos frente al enorme espejo del vestidor de nuestros padres, teníamos a mi hermano haciendo de DJ y bailábamos apasionadamente nuestras canciones favoritas. Sí, lo hicimos cada noche, y esos momentos están entre nuestros mejores recuerdos, aún hoy.
Había días en que simplemente nos movíamos improvisando, siguiendo el ritmo de la música y sin prestar atención a lo que estábamos haciendo. ¡Luego había otros días en que inventábamos una rutina completa sobre una canción, y mi hermano intervenía también!
La razón por la que traigo esta historia en particular es que el video de abajo me recordó esas fiestas de baile que solíamos tener cuando niños en la habitación de nuestros padres. El video también presenta una adorable fiesta de baile que comienza con una pequeña niña.
Parece que mamá está grabando su rutina. La pequeña está allí parada con su cabello frente a su rostro, cubriéndolo completamente. Luego se mueve a un lado, mostrándose, en cuanto comienza la música. Instantáneamente comienza a dar pasos de baile, y está claro que ha pasado un buen tiempo practicando. ¡Se mueve perfectamente con la música! Pero en este acto hay más de lo que creemos.
Cuando la música sigue, puedes ver un muchachito entrando en escena, imitando los pasos de baile de su hermana. Su hermano ahora es parte de la rutina, y la están pasando bomba. Cuando crees que entre estos dos harán todo, entra el hermano número dos. El también hace los mismos pasos de baile que sus otros dos hermanos. Pero este tren de personas no termina aquí. Entra el hermano número tres. Sí, adivinaste. Él también se une a la manada haciendo los mismos pasos de baile.
¡Su coordinación es impresionante! Se mueven muy bien juntos, y estoy segura de que mamá tuvo que ver en la coreografía para lograr todo esto. Pero cuando la actuación llega al final, todos comienzan a hacer lo suyo, y es la cosa más divertida que hay. Se mueven con la música cada uno como quiere, y parece que lo están pasando muy bien.
¡Mira a la pequeña a la derecha!