Parece que cuando le das la espalda a tu hijo por un segundo ellos encuentran la forma de hacer pequeñas diabluras. Ojala que esas diabluras no sean peligrosas pero mejor, que tengan un final divertido. Los niños se divierten dibujando y por alguna razón se les dificulta dibujar solamente en papel, aunque les des un paquete completo.
Los marcadores tienden a terminar regados por todo lado, desde las paredes y los pisos hasta en el perro y en el cuerpo de los chiquitines.
Rod Hummel estaba cuidando sus tres hijos: Hailey, Jake and Ethan. Rod le dio a Hailey y Jake papel y lápiz para que dibujaran mientras él le ayudaba a Ethan con sus tarea. Ahí fue cuando las cosas se pusieron interesantes.
“Pensé que les había confiscado todos los marcadores”, compartió Rod en Facebook. “Pero parece que estaba equivocado”.
Parece que Hailey, muy calladita, estaba dibujando por un tiempo largo, pero resulta que le dio un buen uso a su nuevo marcador purpura. Con curiosidad Rod le preguntó a Hailey porque dibujó en su cuerpo. “Mami me dijo que podía dibujar mi cuerpo”. Esta fue la sincera respuesta de Hailey. Para ser justos con la mamá, probablemente eso no es a lo que ella se refería.
Todos se rieron con la respuesta de Hailey y la mamá se unió a la conversación en Facebook. “Echaron a la mamá otra vez al agua”, bromeo Sara Walker Hummel.
La mayoría del marcador purpura se pudo remover de Hailey después de bañarla por una hora. Los restos de este marcador tomarán un poco de tiempo en desaparecer. Mientras tanto, esto es un recordatorio de las divertidas pilatunas de una adorable niña.
¿Tus hijos expresan su talento artístico en formas divertidas y únicas? Nos encantaría leer tus comentarios.
Por ahora, disfruta viendo a Hailey en plena acción. Comparte y haz clic en “me gusta” en el video.