Hay una relación especial entre hermanos que es difícil de negar. Nadie más va a compartir las mismas experiencia que ellos comparten. Nadie estará tan presente en esos momentos simples, y a veces olvidables, de la vida que vuelven a ti en los momentos más extraños. Quizás estés acostado despierto durante una noche en vela, o conduciendo tu auto en un largo viaje y algo despierta un recuerdo.
Quizás recuerdes un viaje similar durante la infancia, mientras tú y tu hermano jugaban juegos o se peleaban en el asiento trasero. Mientras yaces despierto, puede que recuerdes esas noches en vela hablando con tu hermano o hermana en los catres o cuando aunaban esfuerzos para ir a la cama unos minutos más tarde.
Por supuesto que tus padres son figuras importantes en tu vida, son tus padres. Ellos ven esas épocas con ojos de adultos. Es probable que los únicos que experimentaron esa época contigo en el mismo nivel sean tus hermanos.
No quiero decir con esto que todas las relaciones fraternales son perfectas. Es probable que hayas peleado con tus hermanos tanto como hayas jugado. Como adultos, quizás aún discutan y peleen, aunque los temas sean diferentes. Pero siempre serán tus hermanos, y nada puede evitar eso.
El pequeño en este video está muy al inicio de su carrera fraterna. En sus brazos sostiene a la pequeña niña que quizás sea la persona más cercana a él mientras crecen juntos. Él le canta una canción muy especial que eligió él mismo: “You Are So Beautiful” (“Eres Tan Hermosa”). Es un momento increíblemente dulce. Esperemos que siga sintiendo de esa manera cuando ella rompa sus juguetes y lo meta en problemas.
Mira a este adorable hermano cantar a su hermana bebé en el video de abajo. Y no olvides dar un “me gusta” y compartir este hermoso momento.